domingo, 23 de junio de 2013

Como descargar programas gratis para Iphone

Como descargar programas gratis para iphone?

Todos sabemos que la mayoría de los programas que nos proporciona apple, son de pago, una cosa que a la hora de comprarnos un terminal nos echa bastante para atrás. Pues bien, aqui os traemos la solución a todos los problemas sobre las descargas de programas de pago.

Lo primero que debemos de descargarnos es un programa llamado PP25 que nos lo podremos descargar desde el siguiente enlace Descargar PP25, una vez dentro de la página le daremos a descargar y listo, se nos instalará en nuestro PC.

El siguiente paso será cerrar Itunes, y conectar nuestro terminal por usb al pc y el programa directamente nos reconocerá cual es nuestro terminal.

Una vez nos haya reconocido nuestro terminal, nos iremos a la siguiente ventana, que podremos buscar la aplicación que queramos por ejemplo "POU"


Una vez hallamos buscado nuestra aplicación nos saldrá la siguiente ventana, al que nosotros le daremos al primer botón de nuestra aplicación, que será el botón de descargar.

Una vez puesto a descargar podremos mirar el tiempo que le queda para que se descargue nuestra aplicación en la siguiente ventana.

 Una vez esté descarga solo tendremos que decirle que nos la instale en nuestro terminal, para que nos ahorremos ese dinero que valen algunas aplicaciones y cogerle las espaldas a nuestro todopoderoso Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario