martes, 18 de junio de 2013

Cambiar ROM a Samsung Galaxy SII

Cambiar ROM a Samsung Galaxy SII

Muchos se preguntan como actualizar a las versiones más nuevas e innovadoras disponibles para Galaxy S4 desde un Galaxy SII, pero pocos son los que consiguen hacerlo. En esta noticia os voy a explicar como hacerlo paso a paso.

Lo primero que tendremos que hacer es bajarnos una rom oficial de las miles que rondan por el mundo informático, de la cual podremos escojer de las versiones que hayan más recientes.
Una vez descargadas nos descargaremos el programa Odin, que es el programa que te actualiza la rom de Samsung.

Una vez hayamos hecho los dos pasos anteriores procedemos a cerrar Samsung Kies en el remoto caso de que esté abierto (Por seguridad en la actualización) despues de ello, abriremos Odin, nos saldrán varios apartados, de los cuales solo nos importa el apartado "PDA".

Todo esto tendremos que hacerlo cuando tengamos el movil en el modo recovery (Presionamos Encender+Volumen abajo), una vez hecho esto, conectaremos nuestro usb a Odin (Cuidado con los apagones del pc) e insertaremos nuestra rom en el apartado PDA, dejaremos que cargue, que el movil reinicie (esto puede durar unos minutos) y entonces tendremos el Samsung Galaxy SII actualizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario