domingo, 23 de junio de 2013

Como activar Iphone 5 sin SIM original

Como activar Iphone 5 sin SIM original

Muchos nos preguntamos si hay alguna forma de activar un Iphone 5, cuando hemos perdido nuestra "Nano sim" o simplemente cuando nos hemos encontrado algún iphone 5 o viene de un país extranjero al nuestro.
Pues bien, aquí os voy a explicar la solución y los pasos a seguir.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que tenemos que comprar una tarjeta R-sim 8. Está tarjeta nos servirá como liberación de nuestro terminal.
Tarjeta R-Sim 8 para liberaciones y activaciones

Con nuestra nano sim insertaremos esta tarjeta en nuestro terminal, y nos saldra un cuadro de opciones de compañias telefónicas, al que nosotros le daremos a la compañía de nuestro teléfono, en el caso de que nuestra compañía no apareciese, dariamos a "Other Carrier", seguidamente nos pediría un código IMSI, muchos se preguntan que es ese codigo verdad? Pues es un código que cada compañía tiene para casos como esto como para liberaciónes de terminales, pues bien, una vez encontramos nuestro código en internet, procedemos a insertalo, y seguidamente reiniciaremos el teléfono.

Si el código que hemos introducido es el correspondiente, cuando nuestro terminal inicie, no nos pedirá activación ninguna, sino que ya nos saldrá nuestro menú de Iphone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario